¿Qué regalar este Día de la Madre?

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, así que te traemos algunas ideas de regalos para la ocasión.

Regalar día de la madre decoración

El próximo día 1 de mayo se celebra en España el Día de la Madre, una ocasión especial en la que (como cada año) celebrar a todas las madres. Por lo general, este no es un día de grandes o extravagantes obsequios, sino una ocasión en la que ofrecer un detalle especial y personal a nuestras madres, un detalle que, con cariño, demuestre que conocemos sus gustos e intereses.

Sin embargo, no es fácil pensar en ideas nuevas y originales año tras año, así que te traemos algunas propuestas de regalos que —para aquellas madres amantes de la decoración— son aciertos seguros.

Velas y difusores

Las velas perfumadas y los difusores de varillas son un detalle perfecto para esta ocasión ya que, a la vez que aportan un tono aromático a un interior, invitan a la relajación y el autocuidado. Por otro lado, aunque sea algo que se disfrute, no siempre es habitual comprar este tipo de objetos para uno mismo, lo que hace de ellos un regalo todavía mejor (disponible además para todo tipo de presupuestos).

Un ramo de flores ¿con jarrón?

Sin duda, un ramo de flores es un regalo que nunca falla. Las flores son un obsequio emotivo, que aporta un tono alegre y festivo a cualquier interior. Sin embargo, los ramos no suelen ser duraderos, por lo que acompañarlos de un bello jarrón de cristal o porcelana hará de ese detalle algo mucho más memorable.

Regalar día de la madre decoración

Un libro de fotografía para la mesita de café

Más que para leer, los libros de mesa de gran formato suelen ser verdaderas piezas decorativas. Con sus tapas duras y suntuosos papeles, estas ediciones parecen creadas para ser admiradas. Es por ello que, estos libros, son un gran regalo para los amantes de la decoración. Sencillamente elige un tema y, con toda probabilidad, habrá un bello ejemplar ideal para regalar.

Un recuerdo enmarcado

Ya sea de una foto, de un dibujo o sencillamente de una frase, hacer una impresión de calidad y enmarcarla en un bonito marco, puede ser un regalo verdaderamente emotivo. Una vieja foto familiar o una cita de uno de sus libros preferidos —por ejemplo— son verdaderas muestras de aprecio, y un regalo que encantará a cualquier madre.

Regalar día de la madre decoración

Un macetero

Para las amantes de la jardinería (especialmente para aquellas que viven en la ciudad y, por lo tanto, no cuentan con un jardín o huerto) un bonito macetero puede ser un precioso detalle. Intenta elegir una pieza especial, que sirva como recuerdo de esta destacada fecha.

Decoración personalizada

Ya sean estatuillas, jarrones, obras de arte o figurillas de porcelana, las casas de muchos aficionados al diseño de interiores están llenas de estas piezas tan personales. Si este es el caso de tu madre ¿por qué no contribuir a su colección con algún objeto que pueda ser de su gusto?

Regalar día de la madre decoración

Tazas de desayuno

Aquellos regalos destinados a dar un toque especial al día a día son, sin duda, un acierto. Y una buena alternativa viene de la mano (por ejemplo) de un bonito set de tazas de desayuno. Este detalle tan funcional y cotidiano puede ayudar a comenzar el día con buen pie. Además, con todo tipo de precios y estilos de diseño, es prácticamente un regalo al alcance de todos. Aunque, si es posible, apuesta por diseños artesanales, lo que hará de las piezas elegidas, objetos verdaderamente únicos.

Regalar día de la madre decoración

Una suscripción a Planner 5D

Perfecto para los amantes del interiorismo, este software permite explorar todo tipo de diseños, estilos y arquitecturas. Sencillamente con conocimientos básicos de usuario de Windows, macOs, iOs o Android, cualquiera podrá planear reformas, diseños o remodelaciones hasta el más mínimo detalle. Así, una suscripción a Plannner 5D puede ser el regalo perfecto para cualquier aficionado al diseño de interiores (aunque existe también una versión gratuita).