5 diseños de departamentos creados con nuestro programa de decoración

Te descubrimos 5 diseños de departamentos espectaculares, creados por usuarios de Planner 5D. ¡No te los pierdas!

5 diseños de departamentos creados con nuestro programa de diseño

Ya sea en tu hogar de siempre (si es que necesita un pequeño lavado de cara) o en un nuevo apartamento al que te acabes de mudar; renovar y decorar interiores puede ser complicado, especialmente si no se tienen las mejores referencias e inspiración. Y es por eso que, en Planner 5D, hemos desarrollado nuestra galería de proyectos, un espacio lleno de inspiradores diseños creados por nuestros usuarios.

Una de las más emocionantes categorías de proyectos de decoración es el diseño de departamentos (pequeños o grandes, ya sean de uno, dos, tres dormitorios… o incluso estudios sin divisiones). En estos proyectos, los usuarios de nuestro software de diseño sacan a relucir sus brillantes habilidades como diseñadores. Y, a continuación, te ofrecemos una selección de los mejores diseños de apartamentos vistos en la galería de Planner 5D. Si andas en busca de inspiración… ¡no te los pierdas!

Un diseño de apartamento parisino

Un diseño de departamento moderno

Diseño de departamento pequeño de estilo Boho-chic

Un espacio lleno de arte

Un sofisticado diseño de departamento de estilo minimalista

Un diseño de apartamento parisino

Un amplio salón con chimenea, al que se abre una espectacular cocina, así como un único dormitorio, con baño y vestidor, integran este bonito diseño de departamento de estilo parisino creado por Erinn.

En el diseño de este apartamento destaca el uso del color blanco, que cubre paredes, puertas y mobiliario empotrado, todo ello decorado con sofisticadas molduras y paneles. El uso del blanco, unido a los techos altos y una comedida decoración de tonos neutros, aportan a los interiores una gran sensación de amplitud, pero sin llegar a resultar aburridos o impersonales gracias a los acentos de color y textura de los accesorios.

El parquet en espiga (también conocido como punta de Hungría o espina de pez), los azulejos blancos tipo metro del baño, el suelo estampado de la cocina o los detalles acabados en dorado, rematan el interiorismo de estos espacios con un innegable halo de lujo y sofisticación.

Un diseño de departamento moderno

El estilo moderno, en decoración, se caracteriza sobre todo por la funcionalidad y simplicidad de sus formas y distintos elementos. Sin embargo, no por ser sencillo y funcional, el diseño de un departamento moderno tiene que dejar de ser emocionante. En este diseño de Ana G, una paleta de colores neutros y una selección de muebles muy sencilla, se completan con un excitante juego de materiales, texturas e iluminación.

5 diseños de departamentos creados con nuestro programa de diseño
Render creado por Ana G en Planner 5D.

En la cocina, un salpicadero de mármol con espectaculares vetas de grises y blancos, se combina con paneles y mobiliario en una madera muy oscura, tallada con un patrón acanalado vertical que aporta textura e interés. Los acabados en acero negro y la dramática iluminación resaltan el protagonismo de los materiales, que contrastan con la simplicidad geométrica de las formas.

En el resto de los espacios, los materiales, las texturas y la iluminación siguen siendo protagonistas. En la sala de estar, por ejemplo, unas cortinas de lino que van desde la pared al suelo, una mullida alfombra de lana y una espectacular lámpara de formas geométricas, decoran un espacio discreto de tonos neutros.

Diseño de departamento pequeño de estilo Boho-chic

El estilo Boho-chic, generalmente, se caracteriza por la combinación del eclecticismo bohemio, con una paleta de colores más neutra. Así, la mezcla bohemia de detalles viejos, vintage y de segunda mano, en colores y estampados diferentes, aportará vitalidad y energía a unos interiores de tonos neutros.

En el diseño de apartamento Boho-chic de Lucija Marko, esa combinación de detalles eclécticos y una paleta de colores neutra resulta en interiores sofisticados pero a la vez cálidos y acogedores. Este estilo, sin duda, puede ser una magnífica elección a la hora de planear diseños de departamentos pequeños.

Un espacio lleno de arte

Con el software de diseño de Planner 5D es posible idear todo tipo de espacios, incluso interiores llenos de arte como los de este proyecto de Micaela Maccaferri. En este apartamento de diseño de líneas modernas y detalles maximalistas, Micaela introduce estampados y colores vibrantes a través de textiles, arte y decoración, que contrastan con las líneas geométricas y colores neutros de la arquitectura y muebles principales.

Alfombras estampadas, tapizados de colores, papeles pintados de pared y azulejos con motivos de todo tipo, crean un escenario lúdico y colorista en el que obras de arte vibrantes encajan a la perfección. Todo esto, sin embargo, no resulta sobrecogedor debido a los tonos neutros de paredes y techos. Si eres fan del maximalismo, por qué no aplicar esta estrategia en el diseño de tu apartamento.

Un sofisticado diseño de departamento de estilo minimalista

Como en el estilo moderno, el minimalismo se caracteriza por los elementos funcionales de formas geométricas. Sin embargo, ahora, la decoración se reduce al mínimo. En este diseño de Natasha, la paleta de colores se reduce al blanco y el gris, con algunos toques de beige y —para generar contraste— detalles naranjas.

En este diseño de departamento creado con el programa de decoración de Planner 5D, el estilo minimalista consigue una gran luminosidad, pero no roba a los espacios de un cierto tono cálido y acogedor. Todo esto hace de este estilo minimalista una propuesta perfecta para el diseño de cualquier apartamento: es fácil de mantener y limpiar, funcional y verdaderamente sofisticado.

En conclusión, sea cual sea tu estilo de decoración predilecto es posible obtener la inspiración perfecta para tus proyectos en la galería de Planner 5D. Y, una vez la tengas, nuestro programa de diseño te permitirá crear el perfecto diseño de departamento para ti.

También podría interesarte

Sign up for more like this.