8 regalos de San Valentín para los amantes del diseño

De un jarrón decorativo, a velas perfumadas o pequeños accesorios de decoración, estos son algunos de los mejores regalos de San Valentín para cualquier amante del diseño de interiores.

8 regalos de San Valentín para los amantes del diseño

Por lo general, más que regalos materiales, San Valentín es una perfecta ocasión para regalar experiencias en pareja: desde pequeños viajes, a cenas románticas y desayunos especiales, o mucho más. Sin embargo, un pequeño detalle con el que desear un feliz San Valentín será siempre un bonito añadido a esta especial ocasión.

Y, si buscas ideas de regalos de San Valentín para un amante del diseño de interiores, aquí encontrarás las mejores sugerencias. A continuación te presentamos algunas ideas de regalos de diseño (adaptadas para todo tipo de presupuestos) que son un triunfo garantizado.

Flores de San Valentín

Un jarrón decorativo

Velas perfumadas

Una bandeja vaciabolsillos

Un altavoz bluetooth

Una tarjeta regalo para su tienda de decoración favorita

Enmarca una foto

Una suscripción a Planner 5D

Flores de San Valentín

Aparte, quizás, de otros detalles como una caja de bombones o un peluche, los ramos de flores son el regalo clásico de San Valentín por excelencia. Y es que, al fin y al cabo, nunca fallan. Aparte de ser un emotivo y bonito detalle, un ramo de flores de San Valentín es una forma de introducir un toque de alegría y vitalidad en los hogares de cualquier amante del diseño de interiores.

Por otro lado, regalar flores por San Valentín puede ser verdaderamente fácil. Sencillamente encarga un ramo por adelantado y envíalo a donde quieras. Compañías como Colvin o Interflora en España, Fiorinet en México, o Floraqueen en Argentina, se encargarán de todo, sencillamente elige por adelantado un ramo que se adapte a tu gusto y presupuesto.

Y, al elegir las flores perfectas, las opciones son infinitas: un ramo de rosas para los más clásicos; lirios o tulipanes, como una apuesta más fresca; o una combinación monocromática de distintas flores para los más modernos… Ten en cuenta tus gustos y los de quien vaya a recibir las flores de San Valentín, y serán un verdadero éxito.

Un jarrón decorativo

Para acompañar a las flores… ¿por qué no regalar también un bonito jarrón decorativo? De esta manera, cuando pase el periodo de vida de las flores, el jarrón servirá como un bello recuerdo. Además, desde Zara Home, a IKEA, Westwing o incluso firmas de lujo como Fendi Casa o Molteni&C, incontables casas de diseño ofrecen variados modelos de jarrones decorativos, en todo tipo de estilos y para todos los presupuestos.

En muchos casos, además, al comprar un ramo de flores de San Valentín, es posible elegir un jarrón que las acompañe y que será enviado con ellas. En su conjunto, unas flores con un bonito jarrón decorativo, serán el perfecto regalo de San Valentín para cualquier amante del diseño de interiores.

Velas perfumadas

Las velas aromáticas o perfumadas —igual que otras soluciones como los difusores de varillas— son una forma sofisticada de llenar un hogar de bellos perfumes y esencias. Sin embargo, muchos preferimos no gastarnos nuestro dinero en velas para nosotros mismos (por mucho que vayamos a disfrutar de ellas), algo que hace de las velas perfumadas magníficos regalos de San Valentín.

Nuevamente, al elegir una vela perfumada, las opciones son infinitas, ya que existen velas para todo tipo de presupuestos. Sin embargo, al elegir una vela aromática, es importante optar por piezas de calidad, que realmente distribuyan sus aromas por una estancia. En relación calidad-precio, las velas de la colaboración de Zara con Jo Malone, o las piezas de Maison Louis Marie o Baobab Collection (entre muchas otras), ofrecen experiencias de lujo a precios relativamente moderados. Además, con sus bonitas vasijas, estas velas son el perfecto regalo de diseño para San Valentín.

Una bandeja vaciabolsillos

Pensadas para dejar las llaves, para guardar joyas o —como dice su nombre— para “vaciar los bolsillos”, las bandejas vaciabolsillos pueden ser un regalo decorativo pero también muy funcional. Estas pequeñas bandejas decorativas, que se pueden colocar en todo tipo de superficies (sobre una mesita de café, en un recibidor o sobre una mesita de noche o cómoda) sirven para colocar todo tipo de cosas, desde llaves a monedas sueltas, o incluso joyas o productos de belleza. Así que, tanto ornamentales como funcionales, las bandejas vaciabolsillos pueden ser perfectos regalos de San Valentín.

Al optar por una bandeja vaciabolsillos, es importante valorar el estilo —trata de que sea acorde a los gustos y preferencias de quien la vaya a recibir— y el material, puesto que afectará a la funcionalidad: una bandeja vaciabolsillos suele ser de madera o cuero si se va a utilizar a diario para depositar llaves o dinero, mientras que la porcelana o el vidrio serán mejores materiales para productos de maquillaje o belleza, así como joyas u otros pequeños objetos. Además (al tratarse de un regalo) trata de elegir una pieza un tanto especial.

Un altavoz bluetooth

Más allá de lo decorativo, existen también opciones ideales para los amantes de la tecnología. Aparatos como un altavoz bluetooth están en la intersección entre la tecnología más funcional y la decoración, ya que pueden ser verdaderos objetos de diseño. Así que, si tu pareja no tiene uno, ¿por qué no regalarle un sistema de sonido por San Valentín? Puede ser el regalo de diseño perfecto.

Una tarjeta regalo de su tienda de decoración favorita

Las tarjetas regalo no son siempre el mejor obsequio, o el más personal, sin embargo existe una forma de convertirlas en un magnífico regalo de San Valentín. Elige una tarjeta regalo de alguna firma o tienda que le encante a tu pareja, y convierte la visita a tal comercio en una verdadera experiencia. Visitar una de sus tiendas preferidas en pareja, y elegir alguna pieza especial puede ser el plan perfecto para San Valentín. El regalo, al fin y al cabo, no será solo la tarjeta, sino toda la experiencia.

Enmarca una foto

Otro emotivo detalle —perfecto regalo de San Valentín para los amantes del diseño de interiores— es una foto enmarcada. Sencillamente elige una de tus fotos de pareja preferidas, y enmárcala. Al elegir el marco, por supuesto, opta por algo que se adapte a los gustos de quien vaya a recibir el regalo.

Ideas de regalos originales: una suscripción a Planner 5D

Ya sea que se dedica al diseño de interiores, o sencillamente que disfruta de explorar distintos estilos y renovar la estética de su propio hogar. El amante del diseño o la decoración que hay en tu vida aprovechará al máximo una suscripción a Planner 5D.

Planner 5D es un software de diseño de interiores que permite crear planos 2D y visualizaciones 3D de todo tipo de estancias. Con Planner 5D cualquiera puede explorar distintos estilos, distintas combinaciones de muebles, colores y materiales, así como explorar incontables distribuciones espaciales. ¡Es el regalo perfecto para despertar su creatividad!

También podría interesarte

Sign up for more like this.