Simplifica tu proceso de diseño con esta nueva herramienta

No te pierdas nuestra nueva herramienta de agrupación de objetos, te ahorrará tiempo y esfuerzo. Te descubrimos todas las claves.

Nueva herramienta de Planner 5D
Render creado por Moonface en Planner 5D.

Diseñar el hogar de tus sueños puede ser un proyecto emocionante. Sin embargo, planificar la decoración y crear diseños detallados puede resultar abrumador, especialmente si no se cuenta con experiencia en diseño de interiores. Por eso, en Planner 5D ofrecemos una multitud de herramientas que hacen del diseño de interiores, una práctica accesible para cualquiera. Y, en nuestra continua búsqueda por mejorar la experiencia de nuestros usuarios, hemos introducido una práctica nueva función que permite agrupar distintos elementos de diseño.

Esta nueva funcionalidad aporta simplicidad y eficiencia al proceso de diseño para que puedas lograr resultados impresionantes sin esfuerzo. Mueve múltiples elementos simultáneamente, consigue resultados más unitarios y ahorra tiempo en tus diseños. A continuación te descubrimos las claves de este nuevo añadido.

¿Qué es la agrupación de objetos?

Mantener la consistencia y crear espacios que resulten unitarios, es uno de los principales desafíos al planificar cualquier proyecto de diseño de interiores. Ya sea reorganizando muebles, ajustando la distribución de una habitación o experimentando con diferentes elementos de diseño, crear una estética armónica puede resultar complicado. La agrupación de objetos de Planner 5D te evita tener que ajustar –una por una– cada pieza de tu diseño, ayudándote a crear tus diseños online con gran facilidad.

Nuestra nueva función de agrupamiento simplifica este proceso al permitirte agrupar varios elementos y moverlos como uno solo. Puedes agrupar elementos fácilmente con unos simples clics seleccionando varios elementos de diseño, como muebles, decoración o detalles arquitectónicos. Esta conveniente función de agrupado asegura que los distintos elementos permanezcan conectados, lo que facilita su movimiento, duplicación o cambio de tamaño (que se vuelven ahora simultáneos).

Imagina diseñar una sala de estar con una disposición simétrica de sofás. En lugar de posicionar cada pieza manualmente por separado, la función de agrupado de objetos te permite seleccionar todos los componentes del ambiente y moverlos como un grupo unificado. Esta capacidad ahorra tiempo y garantiza que cada elemento se mantenga perfectamente alineado. Ya seas un diseñador profesional o un entusiasta de la decoración, la función de agrupado de objetos de Planner 5D aporta un nuevo nivel de consistencia a tus proyectos de diseño.

Cómo utilizar la agrupación de objetos

La función de agrupado de objetos te permite agrupar elementos y moverlos como una unidad única. Esta función puede ayudarte a simplificar la edición y tener un mayor control sobre tu diseño. La función de agrupar objetos está actualmente disponible en la versión web de Planner 5D y funciona tanto en el modo 2D como en 3D.

  1. Abre un proyecto y elige varias piezas de diseño.
  2. Mantén presionada la tecla "shift" y selecciona los elementos que deseas agrupar con tu cursor.
  3. Todos los elementos seleccionados aparecerán ahora con un contorno verde.
  4. Haz clic en el icono de agrupamiento para agrupar los elementos elegidos.
  5. Mueve fácilmente los objetos del grupo, rota y copia.

En conclusión

La nueva función de agrupado aporta todavía más comodidad, eficiencia y control al diseño de interiores con Planner 5D. También brinda a diseñadores profesionales y aficionados la capacidad de visualizar su espacio soñado y crear diseños impresionantes sin perder el tiempo. Prueba la función de agrupado de objetos de Planner 5D y desbloquea hoy mismo todo tu potencial creativo.

Sign up for more like this.