¿Quieres un diseño profesional (y gratuito) para tus interiores?

Planner 5D presenta un nuevo proyecto de diseño de interiores profesional y gratuito para sus usuarios.

diseño de interiores gratis profesional

A lo largo de los años, Planner 5D ha permitido a sus usuarios crear diseños completamente personalizados para sus interiores. Ahora, además, presentamos un nuevo proyecto en el que nuestros usuarios podrán recibir asesoramiento profesional directo y un diseño customizado para cualquier interior de su elección.

A partir de una foto y las dimensiones de la estancia elegida, los diseñadores de Planner 5D evaluarán el espacio, para así presentar el diseño que más se adapte a la habitación y los requerimientos del usuario. No te olvides de (a parte de la fotografía y las medidas de la estancia), enviarnos un vídeo mostrando los interiores que te gustaría remodelar y explicando qué es lo que esperas conseguir con este proyecto.

A través de un rápido formulario será posible participar en este proyecto, para así conseguir un diseño estético y funcional para cualquier interior.

En cualquier caso, si lo tuyo es crear tus propios diseños, puedes seguir haciéndolo con Planner 5D: sencillamente sigue este link para dirigirte a nuestra plataforma de diseño.

Sign up for more like this.