'ScanRoom', lo último de Planner 5D

Descubre la nueva herramienta de Planner 5D, 'RoomPlan', con la que redecorar cualquier estancia se volverá más fácil que nunca.

'ScanRoom', lo último de Planner 5D

Con la llegada de iOS 16, Planner 5D presenta una nueva herramienta de diseño, ideal tanto para profesionales como para aficionados de la decoración. ScanRoom (desarrollado con RoomPlan de Apple) te permitirá escanear habitaciones en tiempo real con la cámara de tu iPhone, y convertirlas en planos 2D y 3D completamente personalizables.

Abre la aplicación de Planner 5D en tu móvil, clica en la opción de ‘escanear habitación’ y el software (desarrollado con RoomPlan de Apple por Planner 5D) identificará las medidas y formas de la estancia, así como sus muebles y decoraciones. Una vez hecho esto podrás redecorar la habitación a través de la app con total libertad, probando distintos estilos, distintas distribuciones o distintas combinaciones de color.

Pero, además, una vez hayas escaneado la habitación y creado un proyecto a partir de ella, las herramientas de realidad aumentada de Planner 5D te darán la opción de cambiar los estilos de decoración de manera automética.

'ScanRoom', lo último de Planner 5D

Una vez más, Planner 5D busca hacer más fácil el proceso de decorar o rediseñar un hogar, y ScanRoom (desarrollado con RoomPlan de Apple) es la herramienta perfecta para ello. Descubre esta nueva herramienta en la última versión de nuestra app para iOS, disponible en la App Store.

Sign up for more like this.