Así es la Escuela de Diseño de Planner 5D

Descubre la Escuela de Diseño de Planner 5D, donde podrás aprender sobre las bases del Diseño de Interiores de manera gratuita.

Así es la Escuela de Diseño de Planner 5D
Render realizado por Ana G. en Planner 5D

A nivel práctico, el diseño de interiores es una disciplina basada en la optimización de los espacios, para adaptarlos a las necesidades de sus habitantes (mejorando así su calidad de vida). Pero, por otro lado, el universo del diseño de interiores es un mundo lleno de emoción y creatividad, que permite customizar y dejar una impronta personal en todo tipo de estancias.

Es por todo esto que —desde hace años— Planner 5D ha convertido en su misión, el acercar el Diseño de Interiores a todo el mundo, haciendo de esta industria algo fácil y cercano para todos sus usuarios. Así, a través de herramientas como su Escuela de Diseño, Planner 5D ofrece formación gratuita acerca de las bases de esta disciplina, y ayuda a sus usuarios a entender cómo optimizar los interiores de sus viviendas, y lograr que respondan a todas sus necesidades.

Render realizado por Moonface en Planner 5D

A través del curso online de diseño de interiores de Planner 5D, es posible explorar aspectos tan esenciales a la hora de diseñar una vivienda como lo son la ergonomía, la correcta distribución de los espacios, o los principales estilos decorativos. Así que, si deseas obtener una formación gratuita que te ayude en tus proyectos de diseño, empieza el curso aquí.

Por otro lado, Planner 5D cuenta también con un mini-curso que te ayudará a sacar el máximo partido a todas las herramientas de su plataforma de creación de planos. No dudes, entonces, en recurrir a este compendio de trucos e instrucciones si necesitas ayuda a la hora de crear tus propios proyectos con Planner 5D.

Sign up for more like this.