Descubrimos el Salone del Mobile.Milano 2022, el gran centro del diseño internacional

Planner 5D asistirá a la Feria del Mueble de Milán en su 60 edición, para descubrir las futuras tendencias en decoración. Estos son algunos de los detalles.

Salone del Mobile.Milano

Año tras año, el Salone del Mobile.Milano (el conocido Salón del Mueble de Milán) atrae hasta la ciudad italiana a especialistas en diseño, arquitectura y decoración de todo el mundo. Y es que, durante toda una semana, la metrópolis lombarda acoge las nuevas colecciones de incontables firmas de diseño, convirtiéndose así en el punto de mira del sector global del interiorismo y la decoración.

Este año —para su sexagésima edición— este evento tendrá lugar entre los días 7 y 12 de junio, en los que dedicará especial atención a temas como la sostenibilidad y la consciencia medioambiental en el mundo del diseño. Y, en este sesenta aniversario, Planner 5D se unirá a esa peregrinación hacia la ciudad italiana, para conocer de primera mano las próximas tendencias y descubrimientos en diseño de interiores.

Esta feria del diseño incluirá eventos por toda la ciudad, así como especiales intervenciones y exposiciones dentro de su recinto principal. El arquitecto italiano Mario Cucinella, por ejemplo, creará una gran instalación con la que explorará temas relativos a la transición ecológica; grandes expertos en arte, diseño y arquitectura expondrán sus reveladoras perspectivas en interesantes ponencias; y más de 2.000 firmas como B&B Italia, Arflex o Kartell presentarán sus nuevas propuestas con las que definirán, un año más, las modas en decoración de la próxima temporada.

Así que, si quieres descubrir las próximas tendencias para cocinas, baños, mobiliario de dormitorios o incluso cerámicas, sigue de cerca las plataformas de Planner 5D y no te perderás nada.

Sign up for more like this.