Comienza la batalla por el mejor despacho de Planner 5D

Esta semana, la Batalla de Diseño llega cargada de magníficos contendientes. Vota para elegir el mejor despacho.

Diseño de despachos batalla de diseño Planner 5D
Descubre todos los proyectos participantes en nuestra Batalla de Diseño.

Semana tras semana, Planner 5D organiza su Batalla de diseño, un evento virtual en el que los miembros de esta comunidad pueden ganar premios y el reconocimiento de nuestros diseñadores.

En nuestra batalla, cualquier usuario puede compartir sus propios proyectos de diseño —siguiendo, por supuesto, el tema de la semana—. Y, en esta ocasión, miles de aficionados a la decoración han colaborado con sus diseños de “Despachos en casa con detalles suntuosos”.

Entre todos los proyectos presentados, los votantes elegirán a los tres mejores a través de la app, que recibirán premios y presencia en nuestras plataformas.

Y, si estás pensando en participar, todavía queda tiempo. A continuación te presentamos una serie de pequeños consejos de diseño para crear el mejor espacio de trabajo:

  1. Elige un buen escritorio. Además de ser funcional, un escritorio ha de concordar con la estética del espacio, pues es un elemento focal de todo el diseño.
  2. Ilumina correctamente el espacio. A la hora de crear un ámbito de estudio o trabajo, pocos aspectos son tan importantes como contar con la luz adecuada: incluye un foco para el escritorio, una luz de techo, etc.
  3. Una buena silla de trabajo. Apostar por elementos de diseño ergonómico, cómodo y funcional es imprescindible a la hora de diseñar una zona de trabajo. Para tu proyecto de Planner 5D, opta por piezas que reflejen tales cualidades.
  4. Elige la mejor distribución. A menudo, colocar el escritorio contra la pared es lo más eficiente en términos espaciales. Con todo, si la mesa se dispone en el centro de una estancia —mirando hacia la entrada—, se conseguirá un efecto mucho más dramático y grandilocuente, perfecto para un diseño lujoso. Juega con la distribución y apuesta por la colocación que más se adapte a tu diseño.
  5. Detalles lujosos. Parte del desafío se encuentra en diseñar un espacio que resulte rico y suntuoso. Combinaciones como el negro y el dorado, elementos de mármol o materiales con texturas naturales serán tus mejores aliados.

Si no lo has hecho ya, únete a Planner 5D y vota por el diseño de la semana. Además, en Planner 5D podrás crear diseños espectaculares como estos, así como planos en 2D y 3D. Esta es la herramienta perfecta para redecorar, reformar o renovar cualquier espacio.

Sign up for more like this.